Hemos ido a comer con niños, si bien no pudimos ver mucho la carta porque llegamos con la cocina cerrada y han sido súper amables, nos han atendido, de manera excepcional, y genial. Los bocatas riquísimos y súper grandes!!, muy buen trato, el sitio con buen ambiente y la amabilidad un 100%.Muchas gracias!!
Local agradable para tomar un bocata o incluso ir a comer. Siempre tienen opciones fuera de carta muy buenas, que además te recomiendan según tus gustos. Nosotros pedimos croca, y estaba muy tierna y jugosa. Los platos combinados son abundantes.
Nos recomendaron una tarta de postre (no recuerdo el nombre) con plátano a la plancha y estaba muy rico, además la tarta de queso también estaba muy buena.
Vamos de vez en cuando por que nos gusta el local y la atención. Las hamburguesas, los bocatas y los fingers de pollo están muy buenos.
La atención de los camareros es estupenda y la relación calidad-precio es más que buena.
Hay unos bocadillos de calamares riquísimos y hay unos platos cada día distintos que todos los que he probado están deliciosos.
El chico que te atiende es un profesional como la copa de un pino. Sabe atender las necesidades de cada cliente,. Los postres están espectaculares.
Lo recomiendo al cien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes