Tuvimos la suerte de pasar por delante y entrar a preguntar si tenían mesa para 5 personas. Se trata de un restaurante situado en el casco antiguo, con diferentes salas en las que poder reservar como grupo y decorada de forma bastante moderna.
Decidimos empezar con unos calamares a la andaluza con alioli de ajo negro y caracoles en salsa, muy buenas elecciones las dos.
De segundos, escogimos el T-bone de medio kilo, el entrecotte de angus y el filete. Los 3 platos de carne estaban al punto óptimo de cocción pero lo que no entendí muy bien fueron los acompañamientos. Sobretodo las setas, en su mayoría en conserva y que los platos llevaran casi lo mismo. Por lo demás muy bien.
El servicio fue agradable y profesional y nos atendieron de forma muy rápida.
Meat Garden puede considerarse uno de los mejores sitios para saborear una cocina de mercado y sobre todo disfrutar de carnes a la brasa especiales como el Rib Eye, Tomakawk, Wagyu o el T-Bone. En esta ocasión, aprovechando la semana Tapa’t que se ofrecían en varios restaurantes de la ciudad, decidimos probar (con mucho acierto) el menú degustación diseñado para esta ocasión. Compuesto por 5 platos en forma de tapas saladas y 1 tapa dulce.
Tapas Saladas
"Torreznos" de Soria con piparras
Sardina ahumada, alcachofa y granada
Mini tortilla de boniato, miel de caña y yuca
Vieira, calabaza, idiazabal y alga nori
Lomo bajo de ternera Angus con pera y castaña
Tapa Dulce
Cremoso de queso, mango y galleta
Hay que decir que dichos platos forman parte de la carta convencional del Restaurante, por lo que se pueden degustar durante todo el año.
Un acierto, si te gusta la carne a la brasa y la cocina con una buena relación calidad-precio que dispone de un ambiente muy agradable y acogedor.
Sitio bonito y agradable aunque un poquito ruidoso. Buena relación calidad precio. Buen servicio al cliente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes