Buen lugar, con una excelente relación calidad precio.
Elegimos menú para los cuatro y casi no pudimos acabarlo, abundante servido y bien de sabor (si no estoy mal rondaba los 25 euros).
El servicio es profesional y atento mientras que el lugar es acogedor, la carta pequeña por lo que te da una idea de que la cocina funciona bien.
Recomendable, volveremos en un futuro
Juan Jose Perez Fontenla
+4
Un sitio excelente. Las mesas están separadas y no es muy grande. Pero tiene un ambiente muy acogedor. La comida tiene una relación precio correcta. Comimos muy bien y la atención fue exquisita.
Es una zona donde hay parkings de pago cercanos.
Restaurante muy bonito y agradable, con rincones muy especiales que te hacen sentir como en casa. La comida IMPRESIONANTE, platos hechos con todo el mimo del mundo y la mejor presentación que te puedes imaginar. No les faltaba detalle y ademas Aida, la chica que te trae los platos y te los sirve también te los presenta de una forma única, informándote con todo detalle como se hizo el plato y en que consiste. Se nota el gran trabajo que hay detrás. Y la mano del chef Samuel insuperable, no tengo palabras para describirlo. Nosotros decidimos probar las croquetas de jamón como entrante y fueron las mejores croquetas que comí en mi vida, super cremosas. Seguimos con un espectacular arroz negro con gambas rojas que al morder notabas el toque ahumado, nunca comí un arroz igual, brutal! Nos decantamos por la picaña por recomendación de la chica y no defraudó en absoluto. Para terminar pedimos la torrija y el coulant de chocolate que venia acompañado de un helado de sorbete de naranja. No os podéis hacer a la idea de como estaba de bueno ese helado. La experiencia fue insuperable, nos encanto y volveremos muuuuchas veces hasta probar toda la carta, eso seguro.
Os deseamos toda la suerte del mundo chicos, aunque estamos seguros de que no la vais a necesitar. Mil gracias por todo!!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes