Cervecería con un local super bonito en el centro de Gijón. Tiene varios espacios, una terraza pequeñita pero muy atractiva, buena carta de cervezas y precios razonables.
A destacar la comida, que está sorprendentemente buena (nosotros pedimos una hamburguesa, un perrito y el strudel de postre, todo delicioso) y la atención y amabilidad de la camarera.
Un sitio perfecto para tomar algo con amigos en el centro.
Bonito local para tomar una cerveza y con buenos productos de picoteo, un ambiente acogedor y trato muy agradable del personal. Buena relación calidad precio en el centro de Gijón.
Establecimiento ideal para tomar unas cervezas, hechar unas risas y picotear algo. Nosotros cenamos unos nugget de pollo, patatas brabas, unas costillas y una tabla de salchichas con pure de verduras, bebimos unas cervezas riquísimas, todo típico alemán. Aconsejados todo por una estupenda camarera.
Para terminar la noche bebimos un chupito de licor 43 con nata que estaba delicioso. La verdad que todo estupendo, la comida muy rica la cerveza increíble y una atención muy buena.
Solo hay que ver la pinta que tienen la deliciosa tabla de salchichas 🤤
An error has occurred! Please try again in a few minutes