Juan Francisco Garcia Jimenez
+5
Para alejarse del bullicio y comer reposadamente. Lugar amplio, acogedor, tranquilo. Luminoso, alegre, confortable. Poseen un menú diario por menos de 20 euros con cocina alto standing. Respetando siempre los sabores y la cultura del lugar. Maravillosa atención. Paciente, educada y casi hogareña. Suelen tener tres opciones por plato. Siempre con opción ligera y otra si vas con hambre. Verduras, ensaladas, pescados y pollo. Pero también fabada, ternera o contundentes postres. Hay un menú de niños y pequeña zona de recreo
Maravilloso lugar ,abierto recientemente el gastro bar en el Hotel Abba playa tiene unas de las mejores vistas a la playa de San Lorenzo, la decoración estilo pub inglés con sofás estilo salón o mesa con sillas para degustar los maravillosos cócteles o tapear con sus muchos originales propuestas, el ambiente es muy relajado y tranquilo y el servicio muy profesional, también puedes optar si hace buen tiempo en su nueva terraza mirando al tostadero uno de los mejores y soleados sitios para pasar una deliciosa tarde, se puede entrar por la recepción del hotel o directamente desde la terraza situada en la parte de afuera, pedimos un café con Baileys, un café bombón ,un té de fresas y dos cócteles San Francisco sin alcohol en unos sofás y nos cobraron 21 € cosa que nos pareció un precio muy módico teniendo en cuenta está en un hotel de 4 estrellas, se puede acceder a estas instalaciones sin estar hospedado en el hotel.
Reservamos un brunch y la presencia, el sitio y el personal pecables. La comida exquisita. A mi parecer ponen exceso de dulces y muy poco Salado. Me sobraba algún zumo que habría sustituido por café o algún vino o cerveza. Pero lo disfrutamos mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes