Después de 1h buscando un restaurante para cenar, tuvimos la suerte de que nos dieran mesa para dos en la terraza. Comidas de 10, atención de 10, el camarero muy amable y atento (aunque un poco tardado para los postres, pero entendible con tanta gente dentro).
Si te gusta el ruido, dentro se está bien, a mí personalmente no, así que la terraza fue un acierto, aunque llovía, con la estufa se estuvo muy cómodo y caliente.
Restaurante que me ha gustado mucho, volveremos, lo próximo será ĺa carne de caza.
Marco Antonio Alvarez “Marcos”
+5
Quizás mucha carta pero todo exquisito, el menú de fin de semana que es cuando acudimos es excelente, si es cierto que hace algún tiempo tenías opción de escoger un plato de los primeros segundos incluso postres, ahora es aperitivo, primero, segundo y postre, pero realmente espectacular, los camareros impresionantes, trabajo duro lo que hace del servicio muy exigente pero lo realizan de una manera sobresaliente
En la plaza del Ayuntamiento, un restaurante de cocina de mar, de casa , pero también innovadora.
Su emplazamiento es único por la plaza, la playa, el puerto deportivo y estar en el barrio más representativo de la villa de Gijón, Cimadevilla.
El pulpo a la brasa con un puré de patata, que ya de por sí, tiene sabor al mismo pulpo, es una recomendación que no les fallará .
An error has occurred! Please try again in a few minutes