El local esta decorado con todo tipo de detalle retro que seguro que más de uno habremos tenido. El personal fantástico, el dueño te explica antes de pedir alguno de los platos más particulares del local, muy atento y amable. Tiene 2 plantas, yo solo he estado en la planta baja pero me imagino que la de arriba este decorada de modo similar. Los platos estaban buenos, curiosa la tortilla de sardinillas, estaba muy rica, aunque puede resultar algo cara para tratarse de una "tortilla" ya que no lleva patata alguna, pero sin duda cuando te la sirvan no encontrarás diferencia a la vista de una tortilla de patata. En general todo correcto y bien, buen lugar en la ciudad. El chupito para cerrar la cena todo un detalle!!
Un lugar que te transporta a otras épocas. Un juego de colores y decoración única. Esencias de Gijón en platos muy seleccionados y exquisitos. Premio Nacional e Internacional en Tortilla de Sardinas. Quieres vivir una experiencia diferente?
Originalidad, nostalgia y buen gusto. Trato inmejorable y de la comida qué decir… Creatividad en cada plato presentadas con el mismo cariño de la abuela en la que se basan sus recetas. Es como un viaje al pasado con vistas al presente. Recomiendo tortilla de sardinillas, perfecta para dos, y el tiramisú de frutas que están presentando. Volveremos sin duda. 💗
An error has occurred! Please try again in a few minutes