Hemos estado tanto en pareja como con familia,en ambos restaurantes y los dos,altamente recomendables!!vistas alucinantes y accesibilidad envidiable.si quieren algo más económico pero d alta calidad opción A,si quieren sorprender y degustar algo más exclusivo la brasserie. Pero ambos altamente recomendables. Volveremos!!
Un bar- cafetería, que a priori, no llama mucho la atención, pero que una vez dentro, te sientes muy a gusto .La camarera muy agradable, y el café y pincho que me comí, estaban riquísimos. Además, escuchando muy buena música. Un acierto esa parada para reponer fuerzas
Te encuentras como en casa. Tengo que decir que e asiduo a este bar para el café de media mañana y el de tarde en jornada laboral. El trato no puede ser mejor.los pinchos están tras una barrera anti estornudos cosa que yo valoro muchísimo y tienen algunos picantes del bueno para los amantes del picante. En general un sitio merecedor de visita. A y aunque no e probado sus cenas me an llegado a los oídos de que está más q deliciosa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes