La experiencia en este bistró ha sido casi excelente con inmejorable ubicación frente al mar. Servicio muy bueno y profesional, oferta gastronómica de mucho nivel y raciones muy, muy considerables. La pena ha sido que teníamos una compañera con ciertas alergias e intolerancias y tenía muy poca variedad de producto.
Con el único ánimo de mejorar la satisfacción y experiencia del usuario, recomendaría por seguridad alimentaria que el carro de postres con tartas varias (con yemas, natas, huevo, claras, cremas, etc), no puede estar desde las 14.30 hasta casi las 16.00 (que hemos pedido el postre), sin frío y deambulando de mesa en mesa por la sala y con calor, entre los clientes y sin tapar o filmar las tartas. Esto es un gran peligro higiénico-sanitario.
El precio ha sido fantástico porque el menú ha sido tan sólo 21€ con IVA incluido.
Además os facilito las fotos de otros platos muy recomendables que hemos tomado en nuestra mesa: bisque de marisco con tropezones, tortellinis con albóndigas, etc...
He tomado una fabulosa ensalada, un maravilloso salmón plancha con verduras y una pantxineta recién sacada del frío.
Hemos probado los dos vinos incluidos en el menú, el rosado y el tinto (ambos de la Rioja).
Altamente recomendable y el personal de sala se ha portado muy bien porque pese haber tardado mucho en ingerir nuestro menú, nos han atendido a los mil amores y con una sonrisa de oreja a oreja.
Carta muy variada. Lo que pedimos estaba buenisimo, sobre todo los mejillones en salsa! Terraza cubierta, parking en la zona, y vistas a la bahia. Dj y charanga el viernes que estuvimos. No era gran cosa pero animó al personal 😅. Caimos por casualidad ahi, y la verdad que nos fuimos muy satisfechos.
Buen restaurante ubicado frente a la playa de Ereaga.
La comida es muy sabrosa y el servicio a la mesa es relativamente rápido.
La vista desde el 1er piso para disfrutar un atardecer sobre el mar, es espectacular.
Muy bien atendido por parte del.
An error has occurred! Please try again in a few minutes