El menú de fin de semana está muy bien, las cantidades no son muy grandes pero no es un menú caro (el normal), aunque también hay menú para 2, de pescado o de chuleta con el precio más elevado, que no probamos pero lo vimos en otras mesas y tenían una pinta muy buena. Me sorprendió la ensalada alemana, estaba muy rica.
Los postres muy ricos, en especial la tarta de dulce de leche. El servicio es muy agradable, son atentos y dicharacheros, lo que hace que la experiencia sea muy buena.
Fuimos 7 personas con además 2 carritos de bebés, por lo que si necesitáis espacio lo hay sin problema, pero llamando con antelación. Con el menú del día nos salió unos 20 € por persona.
Que gran descubrimiento en Getxo!. Caminas un poco al salir del puente y encuentras este lugar, con pinchos de fábula, menú fin de semana por 20'90€, con comida casera y unos postres.... La atención del personal es exquisita!, Atentos y amables además de rapidez al servir y la comida perfecta.
Acudimos 6 personas a comer, nos atrajo que hubieran participado en el programa de Juego de Cartas, el local bien situado, tiene dos plantas, en la planta superior un comedor acogedor. Pedimos los dos menús Gastronómicos que tienen, carne y pescado. Los entrantes correctos, pero esta claro que lo fuerte es el plato principal, en nuestro caso elegimos como pescado Lubina, EXCEPCIONAL, en su punto de sal y cocción. La chuleta del menú de carne, excelente. Los postres caseros, muy buenos. El trato inmejorable, muy amables, atentos y rápidos. En resumen una elección para comer muy acertada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes