El lugar es agradable y acogedor. Comimos el menú del día y la comida es de muy buena calidad. El menú cuesta 15€ y perfectamente en cualquier otro lugar podrías estar pagando casi el doble, vale muchísimo la pena!
Buen lugar, agradable, buena temperatura, servicio amable... Hemos pedidos 3 menús y uno infantil.
Primeros platos comidos: arroz meloso de butifarra, tallarines a la puttanesca (tomate, aceituna negra, anchoa). El arroz me ha gustado mucho. Los tallarines también estaban muy buenos y tenías un sabor, gracias al tomate tenía un sabor muy fresco. Los platos no eran grandes, pero suficiente y mejor.
De segundo una brocheta de pollo...rica,rica...aunque a mí mujer le ha tocado algún trozo casi crudo... En la brocheta había pollo y algún trozo de pimiento rojo, venía acompañada de patatas, algún pimiento verde y un Ali Oli.
De postre una coca de manzana, con poco sabor a manzana y una mousse de chocolate que abajo tenía una crema que a las crías no les ha gustado.
Como detalle al apuntarnos lo que queríamos no han sacado unas pocas aceitunas.
El menú diario está muy bien. La comida estaba rica y había cantidad. El local es moderno y acogedor, y el personal agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes