A mejorar: la limpieza, tuve que pedir que me cambiarán el vaso ya que estaba pegajoso el borde, en la pared cercana a la mesa telarañas, platos con pequeños rotos. Servilletas de papel que tuve que pedir que me repusieran porque estaban sucias y ya no tenían uso. Con las bebidas no ponen tapa para acompañar hasta que llega la comida. Con los cafés tampoco acompaña un dulce, ni chupitos . A mejorar la higiene y los detalles. No ofrecen leche sin lactosa.
El local es muy grande, cuenta con varios salones, terraza y zona de barra. En general buen ambiente, el personal amable. Los platos tienen buena presentación, en general ricos. Probamos el foie, croquetas de boletus, tempura de verduras, raviolis y arroz con bogavante 🦞. El café bueno. En general bien, pero sin más. Se aparca bien.
¡Gran acierto! Se nota que los dueños aman el mundo de la restauración. Tiene diferentes ambientes: terraza, salón y restaurante; y todos ellos elegantes y con estilo propio. La cocina no se queda atrás: moderna, arriesgada y muy bien elaborada. No tiene una carta interminable, pero lo agradecimos porque nos hubiera resultado imposible elegir. Nos decantamos por una croquetas de Idiazabal, unos puerros a la plancha y un entrecot. Los postres los aplazamos con la promesa de volver pronto y ampliar la reseña.
PD: se agradece que abran los domingos para el turno de cenas
La terraza es genial, el local por dentro es grande, los camareros son majos y agradables aunque había un chico nuevo que fue a preguntar 4 veces que andaba muy perdido y nos tomó la comanda mal. En general el servicio es algo lento. La comida calidad precio diría que un poco cara, pero como todo ha subido tantísimo ya no hay nada casi decente en ningún sitio. Preguntamos por precio de botella de alma y casi nos da un ataque 17.50€ qué eso ni es vino ni es nada! Y en el súper te cuesta 4 euros, exagerado. Pedimos ensaladilla, para mi gusto aguada y demasiada mayonesa. Luego verdura en tempura que estaba bastante bien y la hamburguesas angus que estaba bien sin más. Es un sitio que recomiendo porque se está a gusto, es bonito y la comida no está mal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes