Todo genial, sobre todo la atención, las chicas muy majas y todo muy rápido. Se me colaron y la chica me sirvió antes y todo, porque obviamente era mi turno. También me ayudo porque unas personas no dejaban de molestarme y se preocupó por mi. La única pega que le pongo es que es un sitio pequeñito, pero como nunca lo he visto lleno no hay problema ninguno. Repetiré seguro porque he quedado encantada
Ahora se llama Trigo y Cebada, era un establecimiento que participaba en la Ruta de la tortilla. Los pinchos estaban muy ricos y aunque llegamos tarde el personal fue muy amable y nos atendió sin problema.
El sitio es bien acogedor. A pesar de ser un 100 montaditos q es una cadena popular y siempre concurrida los tiempos de espera son cortos. El personal es amable atento. Hay espacio para todos ya que tiene muchas mesas. A diferencia de otros montaditos están bien preparados los platos eso es algo que destaco. Es un sitio alegre barato y donde uno puede sentirse bien. Y el encargado muy atento con todos. La verdad me gustó la diferencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes