Local grande pero acogedor. Dos terrazas, una en fachada y otra cubierta y amplia en el paseo de Foz. Pincho de cortesia. Trato muy amable, trataron a mí perrito con cariño e incluso les pedí un poquito de fiambre para darle de comer y tuvieron el detalle de darle un platito abundante (muchas gracias) que repitieron cada vez que acudí.
Comida estupenda, comí menú del día. Abundante, bien presentado, bien cocinado y recién hecho. El menú fueron 15 euros con dos platos, bebida, pan y un postre estupendo. Merece la pena una visita.
Añadido: he ido unas cuatro veces en mis vacaciones. Todo perfecto, trato amable y cordial, tanto a mi como a mi perro. Buen servicio y la comida excelente, a un precio adecuado. Por ubicación, trato, y relación producto/precio, os lo recomiendo totalmente.
Estuvimos hoy en Foz y tuvimos un menú realmente excelente. La camarera fue muy amable y el servicio también fue bueno. La comida tenía especias y estaba muy rica. Este restaurante es muy recomendable.
Fuimos sin reserva y aún quedaba alguna mesa libre, pero luego había gente que tuvo que esperar, así que mejor reservar.
Pedimos menú del día por 15€, de primero los dos paella y nos la sacaron asi. Estaba buenísima de sabor y de textura. De segundo bacalao y churrasco y las dos cosas buenísimas.
Tiene mesas con vistas al mar.
La atención muy buena.
Sitio muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes