Hemos venido por una recomendación y la verdad es que ha sido un gran acierto venir en este pequeño restaurante, de la esquina de la calle Tramuntana, Fornells!
Esta es la seguna vez que venimos en una semana:la primera pedimos mejillones a la marinera y al vapor y dos arroces de marisco y un risotto de sobrasada con queso de Mahó 🤤 ES- PEC-TA-CU-LAR, todo muy bueno. Y la segunda, un arroz de gamba y calamar con alioli de safrán y un arroz negro, sin palabras! ¡100% recomendable!
Servicio cercano y eficiente 👏👏👏
Comida excelente, estuvimos en el pueblo y decidimos comer allí. Tienes opción de llevártelo a casa o comer en alguna de las mesitas que hay fuera. Lugar pequeñito con encanto. Llegamos a las tres del mediodía y lejos de decirnos que no, nos prepararon El arroz marinero, que salta la tapa de lo bueno que estaba. Y los Mejillones..... Nyammmm menudo sofritito elaborado tenían...
Y el postre.... Dios que rica esa Tarta Tatin, me hubiera comido cinco más.
Así si. Seguir así chicos!
Un lugar alternativo para comer fuera del circuito de “clásicos” restaurantes, ya que en principio es un lugar más de comida para llevar. Me encantó su energía trabajando y su creatividad en la cocina. Comimos arroz con sobrasada y unas gambas rojas así de ricas y fresquitas como os enseño en la foto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes