He de decir que mi opinión es muy particular y no debe condicionar a nadie para ir a los lugares que reseño, siempre es desde mi humilde parecer. Y sobre todo desde el más absoluto respeto. Al tema, es la primera vez que vamos y seguro que repetiremos. Los camareros muy serviciales y rápidos, cosa que es de agradecer, la comida muy buena y todos los platos que pedimos en cantidad, otra cosa que es de agradecer, sin duda lo recomiendo. Éramos cuatro personas y salimos cada uno por 36 euros. Ah, se me olvidaba la tarta de queso muy muy buena.
María del Carmen Rodríguez de la Cruz
+4
Venta de las que no quedan. Hay que desviarse de la carretera nacional hacia Facinas. Comida abundante, un poco subida de precio, el servicio muy correcto y atento. Ambiente taurino y de caza. Si eres amante de los animales, no te sentirás cómodo porque está lleno de ellos disecados.
Sitio de visita obligada si estás por Facinas. Llevo muchos años comiendo allí y la comida no ha cambiado, cordero espectacular, jabalí súper tierno, el venado en salsa plato obligado de probar. Nunca defrauda esta venta. Siempre salimos contentos de comer en esta venta
An error has occurred! Please try again in a few minutes