Fuimos a cenar algo tarde, a las 22:40, pero como la cocina cerraba a las 23h nos atendieron y nos dieron mesa muy amablemente. El lugar sirve comidas y también bebidas, cubatas y cocktails, y había más gente bebiendo que comiendo, y bastantes niños, aunque el bullicio de los niños, por suerte, no fue exagerado. La terraza es enorme, tienen como varios ambientes, donde poder escoger.
La comida nos sorprendió mucho, el fish and chips estaba riquísimo, un bacalao frito, sin espinas y un revozado fino exquisito. La lasaña de carne espectacular, y los nachos con chili de entrante, también buenísimos.
Y la cuenta, supereconómico: 47 euros todo, más una Guinnes y una Coca-Cola, me parece un precio muy ajustado. Sin duda, repetiremos.
Acabamos de tomar una copa en la terraza y Jessica nos ha atendido genial!!! Es una chica encantadora y muy simpática. Quiero seagram’s😂😂😂
Restaurante con buena comida. Si es cierto que van muchos extranjeros pero te atienden también en castellano. AmpliS instalaciones para los niños para entretenerse. Muy buen ambiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes