Pongo 5 estrellas porque no se pueden dar 10.
Comida espectacular a un precio estupendo. Tienen precios muy competitivos y el género es bueno de verdad.
Cenamos en una mesa fuera. El local está ubicado en una calle muy bonita y los camareros son muy amables y simpáticos. Nos atendieron tres hombres diferentes y estaban realmente atentos de que no esperásemos entre plato y plato.
La carta tiene gran variedad de pescados. Lo único que eché en falta quizá fue ver alguna verdura a la parrilla para compensar la cantidad de pescado frito que comimos. Estaba todo riquísimo. Raciones con tamaño razonable y sabor para recordar.
Respetan el género y se nota. También tienen una carta de postres en directo. Te enseñan una bandeja con todos los postres disponibles que tienen en el momento. Me parece original y súper práctico, ya que a veces no sabes muy bien qué estás pidiendo y, al poder verlos en directo, quizá te llama más la atención algo que no habrías pedido de primeras.
Mil gracias por habernos tratado tan bien y por la comida que tanto nos gustó.
Javier Martín González
+5
Sitio agradable y con comida de buena calidad, en nuestra estancia de Estepona estuvimos 2 veces. Todo fresco y buen precio. Los postres son de buen tamaño y ricos, te los enseñan antes que los pidas para que los veas. Muy crack los “chanquetes a lo Ayuso” 😉
Restaurante clásico donde cuidan y respetan mucho el producto local. El servicio estupendo y la terraza muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes