Bar en el precioso pueblo cántabro de Escalante a orillas de las marismas de Santoña. En este pueblo hay una gran oferta gastronómica (Los Gallos, Sarabia, etc)
Fuimos el 29 de julio que se celebraba en este año el día de la Sidra de Cantabria, un paraíso para quien le guste la sidra (hay hasta una fuente que en vez de agua da sidra, aparte de muchos productores)
En este mesón tienen un montón de raciones muy ricas y a muy buen precio, especialmente me gustaron las rabas. Es una opción maravillosa para comer muy bien a buen precio.
Habíamos parado varias veces a tomar café, y como siempre nos habían atendido muy amablemente, esta vez decidimos pasarnos a probar sus hamburguesas.
Menú de hamburguesa y de sándwich (Blanyfer ambos). La carne de la hamburguesa no me convenció, pero su resultado final era muy bueno, la verdad. El sándwich estupendo.
El trato, una vez más, espectacular.
El precio me parece bueno.
En contra... que el mobiliario necesita una limpieza sería, y que la cerveza era Mahou.
Gabriela Amoedo Fernández
+5
El camarero muy amable, hay una terraza ideal para estos días de verano. Cenamos una ensalada de ventresca y unas rabas de chipirón, estaban muy ricas, se notaba que eran de calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes