Celebramos nuestra boda allí en septiembre, no hemos podido elegir mejor lugar. Desde el momento que lo visitamos sabíamos que iba a ser allí. Nos encantó el bosque, cada rincón es único. Las instalaciones perfectas, habitaciones amplias y todo impoluto. Momento comida perfecto, sin duda volvería mil veces. Y que decir de Jose y Susana, maravillosas personas, pacientes y siempre dispuestos a ayudar. Vamos lo recomendamos milxmil. Gracias por hacer nuestro día inolvidable.
Un Hotel con mucho encanto, la habitacion en la que estuvimos alojados espectacular, grande, limpia, y con todo lo necesario para encontrarse a gusto.
Preciosa la piscina al aire libre y climatizada, los jardines fabulosos y el bosque simplemente mágico.
Fantástico los desayunos con mesa personal y reservada para cada familia.
Pero mejor aún el equipo humano, por motivos imprevistos, estuvimos a punto de tener que acortar nuestra estancia (finalmente no fue necesario) y todo fue comprensión y facilidades con nuestra situación.
Un acierto seguro
Espectacular hotel con amplias y cómodas habitaciones, con gran jardín muy cuidado y piscina. Muy buen trato, venimos hace 23 años y nunca defrauda. Calidad precio muy , muy recomendable.
Lugar tranquilo donde descansar.
Seguiremos repitiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes