Carmen Restaurant By Blanco Es Pujols

Carmen Restaurant By Blanco, Es Pujols Carrer des Fonoll Marí, 50 - Es Pujols

Internacional
• Mediterránea
• Fusión

81/100
Menú completo con precios y fotos
Basado en 514 puntuaciones y opiniones
Actualizado
81 /100
Teléfono
Escribe una reseña

Menu Carmen Restaurant By Blanco

  • ENTRANTES CALIENTES
    • Croquetas de jamón ibérico
    • Croquetas de gorgonzola y espinacas
    • Croquetas de calamar y gambas
    • Gambas rojas al Josper
    • Quesos de las islas
  • ENTRANTES FRIOS
    • Jamón Ibérico 100% bellota
    • Quesos de las islas
    • Gazpacho de tomate
    • Ceviche Mediterráneo de pesca del día
    • Ensalada César de pollo
  • PASTAS
    • Raviolis de Calabaza
    • Ñoquis de Patata
  • . . .
  • Navegar Menu

Menús disponibles

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,6
189 Opiniones

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
202 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
63 Opiniones

Opiniones

5
Alfredo López
+5
La reseña es sobre el restaurante, ya que no estuvimos alojados. Es excepcional. Excelente trato del servicio que nos fué guiando hacía una experiencia gastronómica que recordaremos. Platos muy originales. Las alcachofas y la focaccia de sardina ahumada fueron geniales. El vino de Formentera que nos recomendaron muy especial y diferente. Tuvieron detalles en los entrantes y en el final. Nos dejaron sin palabras, solo decir muchas gracias y que por supuesto volveremos.
5
Cesar Sanchez
+5
Nos hemos quedado varios días en el hotel y solo tenemos palabras buenas, no obstante este comentario es para el restaurante. Lo más importante: la profesionalidad, amabilidad y cercanía de Antoine y Silvia, las dos personas que nos atendieron. En cuanto a la comida, probamos el bacalao, el pulpo, el tartar de remolacha, el solomillo y la pluma. Todo espectacular, especialmente el Bacalao. El mejor que hemos probado sin ninguna duda. De postres, probamos “Al cielo con la Mari” y el Lemon Pie. Muy sorprendentes y ricos ambos. Nos quedamos con el Lemon Pie. En resumen, la comida es un espectáculo, pero claramente el plato fuerte son las personas que trabajan allí y que hacen la velada perfecta.
5
Fernando Gómez
+5
Fuimos a cenar una noche en pareja. Está en el hotel. Comimos en la terraza. La cena estuvo espectacular. No es barato, pero comprobado con otros restaurantes del paseo de Es Pujols, igual o mejor de precio. Pero con una tranquilidad alejada del bullicio, comodidad y un servicio exquisito. Comida de "diseño" pero no de la que te quedas a verlas venir. Pedimos la burrata y el milhojas de bacalao de entrantes y el pulpo a la brasa (increíble) y pollo de segundos. Un postre y vino. Salimos por 50€ cabeza. Recomendado 100%.
¿Cómo calificarías tu experiencia en Carmen Restaurant By Blanco?

Descripción

Reportar el restaurante como cerrado
Solicitar el menú de Carmen Restaurant By Blanco
Únete a la comunidad de Es Pujols
Añadir Carmen Restaurant By Blanco a la agenda

Horas

Lunes:
20:00 - 22:30
Martes:
20:00 - 22:30
Miércoles:
20:00 - 22:30
Jueves:
20:00 - 22:30
Viernes:
20:00 - 22:30
Sábado:
20:00 - 22:30
Domingo:
20:00 - 22:30

Compara los mejores restaurantes cerca de Carmen Restaurant By Blanco

El Chef recomienda

CARMEN RESTAURANT BY BLANCO, ES PUJOLS - Carrer des Fonoll Marí, 50 - Menú y Precios

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 514 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 32 84 51

MAKE A QUESTION

SUBMIT

Cuál es tu plato Carmen Restaurant By Blanco favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 514 puntuaciones y opiniones
Actualizado
1
X

¿Cómo calificaría su experiencia en Carmen Restaurant By Blanco?
INVIA