Una gran casa con piscina de agua salada, pong, futbolín, cocina de restaurante y bien equipada. Con mosquiteras en todas las ventanas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y sensores de movimiento para las luces en los pasillos y escaleras. Por lo demás unas bonitas vistas de la sierra y una estancia muy agradable con mi gran grupo de amigos.
La casa está fenomenal, ideal para grupos grandes. Habitaciones muy amplias, casi todas con baño propio. Habitaciones y baños muy limpios y en general la casa muy acogedora. El dueño muy correcto y amable. También encargamos comida y todo riquísimo! Nos gustó mucho!
Nos hemos alojado, con mucha comodidad, 37 personas: mayores y menores de edad.
Habitaciones limpias y agradables; espacios comunes amplios y bien equipados. Una de sus mayores virtudes es la cocina industrial y toda su equipación, especialmente el lavavajillas, que facilitaba la intendencia de un grupo tan grande de personas.
Si tuviera que poner una pega, sería que la piscina resultó más pequeña de lo que aparentaba en las fotos.
El entorno es hermoso y se presta a rutas de diferente duración y dificultad. Además, existen otros atractivos como el pantano y los talleres de cerámica local, aunque desgraciadamente en las fechas de nuestra visita estaban cerrados.
La recomendaría, sin duda, para grupos grandes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes