Muy contentos con el trato recibido, desde la terraza de este restaurante se tiene una vista espectacular de toda la bahía de Port de la Selva, en la terraza podías escoger zona con sol o con sombra, se estaba muy bien, sin agobio de gente, tranquilos.
Nos atendieron dos chicos jóvenes, serviciales y educados, de muy buen trato.
El servicio de cocina estupendo también, enseguida estábamos disfrutando de los platos. Muy ricos, con buena presentación.
Calidad precio era el mejor de la zona, situado al final del paseo, hay que caminar un poco más para llegar respecto a otros restaurantes, pero valió la pena.
Esperamos volver pronto, para disfrutar de nuevo. Gracias!
Probamos las croquetas, ración algo escasa, pero buenas. La ensalada de tomate con cebolla y atún, le faltaba gusto y presencia. La Hamburguesa, la carne muy buena, pero el pan, no tanto. Las vistas, para muestra, un botón. Agradecer, que sin tener reserva, el camarero hizo lo posible por adjudicarnos una mesa. Gracias
Dieses Restaurant war unser Highlight unseres Kurzurlaubs in El Port de la Selva. Das engagierte Küchenteam und unser genialer Kellner, in Kombination mit den wunderschön angerichteten Speisen, werden uns in bester Erinnerung bleiben. Auf jeden Fall kommen wir euch wieder besuchen.
(Traducido por Google)
Este restaurante fue lo más destacado de nuestras cortas vacaciones en El Port de la Selva. El dedicado equipo de cocina y nuestro brillante camarero, en combinación con los platos maravillosamente preparados, permanecerán en nuestros gratos recuerdos. Definitivamente vendremos a visitarte nuevamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes