Una pizzeria situada en el casco antiguo del Port de la Selva ,dispone de dos amplios comedores con vistas al puerto de Port de la Selva.El camarero Will nos reservo una mesa en el comedor de arriba con vistas privilegiadas al Puerto , cal destacar su gran trabajo como camarero y su actitud positiva. Para cenar pedimos dos primeros para picar que fueron Tartar de Salmón y ensalda griega y de segundo pedimos una pizza carbonara echa a horno de leña,nos quedamos tan bien que no pedimos ni postres y mira que tenian muy buena pinta toda la comida y materia de primera calidad. La limpieza tanto del restaurnate como de los lavabos muy limpio todo. Lo unico negativo de todo es que el aparcamiento es complicado por esa zona , pero vale la pena caminar un poco para disfrutar de sus platos.
Pizzeria ubicada en Port de la Selva, frente al mar. Esta ubicada en una planta superior así que la gente que tenga problemas de movilidad no podrá acudir.
El servicio fue atento y amable y la comida estuvo bastante buena. Lo que si me molestó es el tema de las bebidas, ya que en este local tiene agua filtrada de osmosis y la venden a 3€ la botella de litro, es decir, agua de grifo en botella reutilizable a 3€. La comida en sí el resto bastante bien, la ensalada caprese bastante completa y los fagottini bien rellenos, aunque se notaba que no se hicieron a la vez ambos platos y uno estaba bastante más frío que el otro.
El precio pues como ya casi en todos lados, lo vi un poco alto para ser un local de pasta y pizza en un pueblo tan pequeñito, pero bueno, últimamente es verdad que los precios han subido de manera general.
Restaurante situado en la planta superior con ventanas al puerto de Port de la Selva que te permiten unas bonitas vistas mientras cenas.
Las pizzas son de masa fina, muy bien elaboradas. En la carta también hay otros platos además de pasta y postres.
An error has occurred! Please try again in a few minutes