Habían dos menús, pedimos el más completo de ellos y nos fuimos muy contentos. Comimos una gran variedad de entradas acompañadas de mucho marisco y para finalizar un arroz de bogavante y carne. Sales dando vueltas de todo lo que comes.
Fuimos recomendados por unos amigos que nos hablaron muy bien y salimos con una satisfacción increíble.
Todo un acierto desde que llegamos hasta el final.La comida es simplemente excelente, buenos entrantes, arroz buenísimo y una carne a la piedra riquísima.Pero si tuviera que destacar algo que nos hará volver es sin duda la atención de PEDRO es de esas personas que se les ve disfrutando de su trabajo.Muchisimas gracias por hacernos sentir como en casa..... VOLVEREMOS SIN DUDAR
Buscando por internet encontré este sitio y lo que realmente me llamó la atención fue su menú degustación. Vine a probarlo con una amiga y nos quedamos asombradas, no solo por la cantidad de platos, si no por lo grandes que eran (5 entrantes para compartir + un arroz para dos personas o un plato de otro estilo). Nos sobró la mitad del arroz (y eso que somos de buen comer porque somos de Asturias) y los postres al igual que la comida eran de gran calidad.
Lo que sobra lo puedes pedir para llevar y he de decir que tanto la atención como los detalles los cuidan muchísimo (las copas de las cervezas están congeladas).
Sin duda una experiencia increíble, se lo recomiendo a todo el mundo tanto pedir el menú como por carta, no os arrepentiréis.
An error has occurred! Please try again in a few minutes