Vengo de un viaje de 3 semanas en tailandia y después de unas semanas se me antojo comerme un pad thai. He de decir que al principio no sabía que esperar pero al pedirlo y solo verlo dije "esto es". Exactamente iguales que los que comía allí o incluso mejores por la limpieza y profesionalidad de los empleados. El trato fue genial y la cantidad de comida por el precio me pareció más que buena. En Barcelona fui a un sitio que prometían un buen pad thai y por el doble del precio no era ni la mitad de cantidad y calidad. Repetiría mil veces si viviese en dos hermanas. Recomendable a más no poder.
Desde que fuimos la primera vez no hemos dejado de repetir, cada una o dos semanas siempre vamos.
Hemos probado de todo, pero nos hemos quedado con nuestros platos favoritos, que son los tallarines de 10mm y el arroz, los dos veganos y con heura.
Tiene un sabor increíble, ponen la comida muy rápido, el personal es amable, tienen música relajante en el local, está todo limpio, y además la relación calidad-precio está genial. No es nada caro para la cantidad que te ponen.
En resumen, el sitio ideal para comer, recomendado 100% :D
cristina garcia sanchez
+5
Es un lugar súper limpio y muy agradable , el personal super atento y simpáticos , los platos son muy grandes y están deliciosos , además se puede ver cómo cocinan ... Y sus entrantes y postres están buenísimos .
Sin duda volveremos a repetir muy pronto!! +Calidad / +Cantidad/ muy económico
An error has occurred! Please try again in a few minutes