Bien sitio para disfrutar de una buena reunión con amigos o familia. La comida está muy buena y con productos de buena calidad. El servicio es bueno. La comanda te la sirven muy rápido algo que no me gusta mucho porque quiere decir que la comida está ya hecha antes de pedirla. Pero todo tiene muy buena calidad. Por reseñar algo que no me gustó es que había mucho jaleo, pero eso no tiene la culpa el negocio. Buena relación calidad precio.
Esther Serrano Martinez
+5
Comimos muy bien, la comida estaba rica, las almejas a la marinera lo mejor. No es un sitio barato, pero bueno está bien. Los camareros depende de quien te toque, son mejores o peores, se nota quien no tiene mucha experiencia y quién lleva el manejo de aquello.
Fuimos un grupo de 23 personas entre niños y adultos. Comimos bastante bien y a un precio aceptable. Pedimos raciones, platos individuales, bebidas, postres... Y todo nos salió a unos 20€ por cabeza.
Destacar lo rápido que salieron los platos y la buena atención que nos brindó el personal.
Me gustaron las croquetas de berenjena (aunque no superan a berenjena), los tomates con queso de cabra, los tomates con melva, los buñuelos de gambas, el lagarto ibérico y el novillo argentino.
No me gustó la paella. Dejé casi el plato entero. No me decía nada. No obstante, el balance general es muy positivo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes