La comida buenísima, hemos comido de menú diferentes platos y todos muy buenos. El problema es que hemos llegado a las 15 horas a comer y a la señora Macu no le ha sentado muy bien y el trato que hemos recibido no ha sido bueno. Primero hemos tenido q elegir entre menú o carta. Hemos pedido diferentes bebidas y también mal, porque esto es una bodega y lo q sirven más es vino. Luego las cervezas calientes se lo hemos dicho q si podían ser frías y tb nos ha puesto mala cara. Y para colmo la Sra. Macu nos ha dicho q tenemos q protestar con una sonrisa en la cara. No se ni cómo no no hemos ido... Y es que la Sra.Macu tenía prisa por irse....
Pues q lo hubiese dicho q ya era tarde. Luego el trato de la otra camarera y el cocinero ha sido muy bueno.
La comida genial, recomendable 100%
Espectacular, calidad- precio. Coca de ventresca y tomate lo mejor. Las zamburiñas espectaculares. Cenamos a reventar. Volveremos.
Un restaurante de comida típica valenciana en la segunda línea de puerto. Vinimos a comer un menú por unos 18 euros un jueves. De primero un "escombro" local bastante sabroso y una ensalada corriente con poca gracia, para compartir.. El plato principal era un arroz con pato deshilachado y setas, muy muy bueno y sabroso. De postre una torrija y un sorbete de limón, ambos bastante aceptables sin llegar a ser espectaculares. El ambiente estaba un poco frío sin absoluto ser desagradable. Se podría repetir con esta relación calidad precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes