Genial sitio para cenar o tomar algo tanto por localización, como por calidad, servicio y precio.
En nuestro caso, cenamos tres personas de sobra con cuatro tapas, siendo el escombro la más recomendable de ellas, pero las tres restantes también fueron de muy buena calidad, destacando la presentación de la sepia y de las navajas, algo poco habitual en los bares de tapas.
En cuanto al servicio, la atención de los tres camareros que nos atendieron fue de sobresaliente, excelente el trato y la rapidez teniendo el local y la terraza completamente llena, se agradece muchísimo.
El precio es el que te esperas en cualquier bar de tapas, pero en una zona muy animada y con muy buen ambiente, a dos minutos del Portet, por lo que no cometen el error de inflar los precios que tanto abunda en las zonas turísticas.
En el jaraiz de Poveda
+5
Buscamos un sitio para cenar y dimos con este porque olía muy bien a pescadito frito. Karim y Estela no nos pudieron tratar mejor. Pedimos sepia (supertierna), sardinas (espectaculares), estorbos y tellinas, y para los niños boquerones y finges de pollo. Todo salió muy bien de tiempo y todo muy rico. Tan agusto estuvimos que volvimos dos días después a probar sus albóndigas, la hamburguesa angus (volveré a por la mare nostrum), el capellán (curioso), las almejas (tremendas), navajas, croquetas y patatas para los niños. Siempre atentos, nos explicaban todas las dudas, el baño muy limpio y la bebida fresquita. De precio muy bien, no se puede pedir más. Si volvemos a Dénia, ya sabemos dónde ir.
ES PEC TA CU LAR. Trato muy agradable, las gambas al ajillo sorprenden, tienen un toque picante muy bueno. Las croquetas de setas muy recomendables también. Precios muy buenos. Recomendable 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes