Restaurante súper recomendable en el centro de Cádiz. Comida de calidad y un servicio inigualable. El camarero que nos atendió aparte de simpático, nos atendió súper rápido y nos sirvieron la comida en poco tiempo, a pesar que fuimos un día que estaba la plaza a reventar.
Fuimos a comer cachopos allí porque nos lo habían recomendado. Hay que encargarlos con al menos 24 horas de antelación, pero genial en serio. Éramos 10 y pedimos tres cachopos. Uno de chicharrones con queso payoyo, otro de cecina con queso de cabra y manzana y el tercero de atún. Super buenos los tres aunque mi favorito es el de chicharrones.
También pedimos otras cosas para compartir por si acaso. Además, súper bueno.
Pagamos 16,6€ por cabeza.
La única pega que le pondría es el servicio. Hay dos camareros para una terraza grande y se saturan. Demasiado hacen los pobres. El chico que nos atendió y asesoró es genial. Si contrataran un camarero más sería súper top.
También os digo que la carrillada de las mejores que he probado en Cádiz. Un 10.
Gran atención y comida riquísima. Me ha encantado este sitio, si o si hay que pedir el cachopo que está de 10. La atención del camarero magnífica, amable y risueño, un gusto haber comido allí. Por supuesto pienso volver porque todo lo que pedí me encantó y me quedé con ganas de probar más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes