Un lugar para probar cosas típicas de Cádiz con un punto diferente. La comida muy buena, hecha con mucho cariño. La atención inmejorable por parte de todos, en especial de German, el camarero, que atiende con mucha amabilidad. No dejéis de probar los Noodles de calabacín con pesto. Espectaculares!
Un sitio maravilloso en el corazón de Cádiz.Un sitio con un cocina de altura, la parte de dentro del local también lo hace único y personal.Su servicio y sus cocineros atentos a cada detalle y hacer que una visita por allí sea memorable y agradable. También fantástico los refrescos con los que trabajan haciéndolos aún más únicos si cabe.En resumen un sitio perfecto donde ir a disfrutar de buena comida (magníficas hamburguesas, pero también varias opciones veganas y ricos postres) para compartir con los que quieres. Seguiremos repitiendo ;D
¡Maravilloso! Un trato exquisito, el chico que nos atendió y su padre, que es el cocinero, son super amables y atentos. La comida está buenísima, ¡de 10! Tienen varias opciones sin gluten, además se ve que controlan muy bien el tema de la celiaquía. Tomé el salmorejo y los tallarines de calabacín con salmón ¡deliciosos! El sitio es super acogedor y tiene buena ubicación. Visita obligada en nuestras próximas visitas a Cádiz.
An error has occurred! Please try again in a few minutes