Cuando llegábamos había cola para entrar lo que me hizo pensar en positivo. Cuando entramos vimos un lugar muy grande. Terraza muy grande, restaurante de mismo tamaño y zona de barra también amplia. Además de una segunda planta supongo que para eventos. La atención de los camareros muy buena, amables y rápidos. En cuanto a la comida en general buena, le doy un 8,5. Pedimos papas aliñas al centro y luego un arroz negro para 2 (muy grande !) Unos chocos y unas pavias de merluza muy buenas también!. Precio medio de la zona. Recomendable.
Muy buena comida y buen servicio también. Los baños están bastante limpios y no tardan excesivamente en traer los pasos, eso sí se pone hasta arriba de gente osea que es conveniente que vayáis un poco antes de la hora de cenar si no queréis hacer cola.
Me ha gustado mucho, volveré!
Espectacular, volveremos 100%. Comida inmejorable con gran calidad del producto que vale lo que cuesta. Se lo recomendaré a todo el que me pregunte por donde comer buena carne, pescado o marisco en Cádiz . Ubicación excelente a pie de playa. Además, personal muy amable y atento. Nosotros tuvimos un problema con plato que llevaba mejillones (sin especificarlo en la carta) a los cuales mi pareja es alérgico, avisamos a la camarera y nos cambiaron el plato con una sonrisa y sin ningún problema. Eso sí, para ir recomiendo reservar ya que siempre está muy lleno.
Parada asegurada en Cádiz!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes