Comida diferente a lo habitual. Las berenjenas un poco aceitosas, el resto todo riquísimo. El personal muy simpático y una muy buena atención por su parte. Precio moderado, unos 12 euros por persona. Una gran variedad de platos sin gluten, cosa que es de agradecer. Por poner una pega, el baño olía mucho a tubería.
Un concepto de comida algo atrevido, combinando cocina japonesa, mexicana y española. El resultado la verdad que muy rico, de todo lo que pedimos nada nos decepcionó. Se trata de un restaurante de tapas y raciones pequeñas creado por el mismo que hizo la Trinidad, otro restaurante a unos pasos de este.
Decoración moderna y temática en un local con buena atención, buen precio y cervezas artesanas.
Trato excelente, comida riquísima. Buen producto con un toque fresco y moderno muy interesante. Probamos los Baos de Calamares y Pollo crujiente, las patatas con bacon, chedar y jalapeños y el Pollo Tonkatsu y todo de 10. No pedimos postre porque con lo que pedimos nos bastó, pero los que vimos en la mesa de al lado tenían una pintaza de escándalo...para la próxima no se nos escapan! Por cierto, la decoración chulísima, nos encantó! Estábamos de paso en nuestros últimos días de nuestra luna de miel y nos da pena no pasar más tiempo en la ciudad para probar más platos en la Lavandería...😪 Mucha suerte chicos, a nosotros nos ha encantado. Como agentes de viajes que somos, os recomendaremos a nuestros clientes, sin dudarlo!! 😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes