Nos hospedarnos en el hotel Hospes Palacio de Arenales en régimen de media pensión. El desayuno excelente, un buffet extenso y completado por algunos platos calientes hechos al momento, tortilla, huevos, beicon, salchichas, migas....
En cuanto a la cena fue más básica, tomamos el menú que entraba con nuestro régimen de alojamiento. Mi mujer tomó ensalada de ventresca y pimientos rojos, una ensalada sin más y bacalao,no le gustó mucho y yo arroz caldoso de patatera, no estaba mal aunque para una cena quizás demasiado fuerte y pluma o secreto, no recuerdo que era, no me gustó mucho porque estaba hecha a baja temperatura con una larga cocción y no soy muy fan de ese tipo de elaboración. De postre pedimos brownie de chocolate con helado, estaba bueno.
A cenar no creo que volviéramos, aunque deberíamos ir a comer a la carta para ser justos. Sin embargo, si nos volvemos a alojar en hotel, cogeríamos el desayuno incluido.
La calidad de la comida muy rica y sabrosa. Recomendado el arroz. El cochinillo jugoso y tierno, compacto y rico de sabor. El postre recomiendo el tocino de cielo, para terminar bien. Buen sabor, casero, rico. Probé el brownie, pero no estaba a la altura. Vaso de vino tinto de la tierra recomendando y buen sabor.
El jefe de sala y los camareros muy atentos al cliente y a la calidad del producto.
Último detalle, llame para reservar estaba todo lleno y al rato me pudieron hacer una mesa para almorzar. Me invitaron al tocino tras probar el brownie que digamos no tenía la misma calidad.
Buen restaurante para comer; materia prima de calidad y muy buena atención. El arroz meloso exquisito. Dan ganas de volver para probar más platos de su carta.
El entorno es precioso y la decoración muy esmerada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes