Entre hacer un coctel después de hacer un paseo. El local es bastante grande. Tiene una terraza amplia, pero tiene alguna zona un poco sucia.
El mojito que me tome, eso sí, estaba muy rico. Mi pareja se tomó una Piña colada.
El camarero trabaja muy bien, pero se lo toma con calma.
Restaurante con un precio módico para estar en el paseo Marítimo. El menú diario estaba muy bien elaborado. Pero me parecían muy pocas opciones 3 primeros y 3 segundos, la atención estuvo normal y la comida está muy por encima de la media de todos los restaurantes de esa zona. Un punto a favor es que es Restaurante muy limpio, lavabos impecables. No tienen menú infantil, pero te ofrecen unas croquetas con patatas que no están nada mal.
Muy buena recomendación, la camarera muy amable, atenta y servicial. El vermut que me ha recomendado muy bueno, los calamares buenísimos, las bravas y salsa buenas, los garbanzos con bacalao y canalones buenísimos, el arroz bueno y el postre mouse de yogurt con franbuesas de locura. La hamburguesa, mi hija de 11años le ha encantado, no ha comido pan, dice, para poder terminarsela 😂😂😂. Vamos que decir que volveremos. Muchas gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes