Hemos ido a comer con unos amigos, era la primera vez y la verdad que un acierto total, hemos pedido menú a un precio muy bien " menos de 14€" y la calidad y cantidad espectacular , nos hemos sentido como en casa
tanto por la comida como por el trato . Sin duda a sido la primera pero no la última vez que nos pasaremos. Adjuntamos fotos para que veáis las raciones y si tiene buena pinta...os aseguro que el sabor....😋😋😋 Si tenéis oportunidad de pasar no lo dudes será un gran acierto.
El sitio tiene aire acondicionado y salón cerrado, también tiene terraza.
Nosotros cenamos en la terraza, la comida está muy buena, los precios contenidos, solo a modo de comparación el día anterior cenamos en una pizzería cercana y a mi me cobraron por una jarras de clara casi el doble de lo que me cobraron aquí.
Cabe mencionar la amabilidad de nuestro camarero Lluis fue muy simpático, Naiara la otra camarera que también estuvo pendiente de si nos hacía falta algo (no te sientes desamparado, que hay restaurantes/bares que se olvidan de ti) reservas y así te olvidas de complicaciones por que se llena, ambiente familiar, amigos o en pareja en casa Lola acertarás, yo si estoy cerca repetiré.
Hemos disfrutado todo, menú fin de semana 17€, primeros fideua que rica, segundos merluza andaluza con patatas muy rica, postre flan, relación calidad precio muy bien, atención un 10, comimos en el interior fresquitos, para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes