ÁNGEL DAVID MARTÍN-BLAS
+5
Saber que Jesús Segura había trasladado todo su saber hacer desde Trivio hasta este nuevo emplazamiento obligaba a una visita. Y es que Trivio había dejado el listón muy alto. Casas Colgadas ofrece un menú de degustación en el que se realiza un viaje gastronómico por la provincia de Cuenca, donde los 15 pases/platos son un homenaje excepcional a las recetas e ingredientes de la región. Una cocina honesta, potente y sencilla a la vez, con un respeto a la proximidad en todos sus aspectos. Una velada estupenda en un entorno histórico único y elegante. Servicio ameno, atento y pendiente de hacer de esta experiencia algo redondo. Mención aparte el espectacular maridaje que acompaña como opción este menú. 11 vinos sorprendentes de pequeños productores elegidos con mucho esmero que no dejan indiferente al comensal. Gracias a Jesús Segura y a todo su equipo por esta experiencia maravillosa.
Este espacio, acoge actualmente dos restaurantes gobernados por Jesús Segura, conocido por su labor en ‘Trivio’: ‘La Casa de la Sirena’ y ‘Casas Colgadas’. Este último muestra el perfil más gastronómico de un cocinero conquense que persigue la autenticidad y se aplica para ello en la investigación y la reinterpretación de su entorno. Lo hace con un único menú degustación donde aflora su vertiente recolectora cuando recurre a setas y hierbas silvestres. Venir aquí, es disfrutar.
Juan Martin Magdaleno Blanquez
+5
Que decir del lugar… único histórico, incomparable, las Casas Colgadas de Cuenca. Una ceremonia de sabores, texturas, colores, creatividad y mucho trabajo con arte, que sin duda te llevan a un festín de las emociones… Gracias Jesus y por supuesto a tu equipo.
… mil felicitaciones al panadero !
An error has occurred! Please try again in a few minutes