De las cadenas de comida rápida, BK siempre ha sido mi favorito. El precio está más o menos igualado al de su principal competidor, McDonald's, pero para mí este le gana en sabor y calidad de las hamburguesas. Además, también tiene la opción de refill para los refrescos, lo cual es un detalle. Posee un área de juegos para niños un poco escueta, pero el Centro Comercial dispone de otra a 15m del local. Dispone de aseos y mesas de sobra para comensales. Reformaron el local hace unos años, cambiando la disposición del local y añadiendo pantallas para hacer el pedido más rápido.
Imagino que esto va por gustos, y siempre está el dilema de Burguer King o McDonald's, Nesquik o Colacao, Cocacola o Pepsi... Pero en mi caso lo tengo claro. Yo lo noté desde pequeño en las patatas fritas clásicas, y ahora lo vengo notando también en determinadas hamburguesas ;)
Atienden rápido (también tengo que decir que es martes laboral) comida rápida, caliente y buenas cantidades sobre todo helados
Hemos ido hoy con el cole, con 50 niños. Lo gestionamos antes con ellos y resultó muy bien. Muchas gracias por vuestra paciencia y atención con los niños.
An error has occurred! Please try again in a few minutes