Local muy grande y con ventanales enormes, corre la brisa y es super agradable! La comida estaba increíble y son raciones grandes! Tiene una mesa de billar y y una de futbolín, nosotros echamos un par de partidas al pool y super tranquis. Fuimos un lunes al mediodía en octubre por lo que había poca gente y se estaba de lujo 🫶🏼
Conocemos el lugar, y decidimos ir a tomar algo antes de la comida.... Aparcamos muy bien , y se estaba super agusto con una brisita en nuestra mesa... En la segunda ronda, decidimos de picar algo .... Pedimos 3 platos para compartir... Nos tuvimos que llevar a casa, una parte... Muy buenas raciones. Los sabores buenísimos. Nos gustó la presentación.... El servicio muy amable.... Lo dicho... Muy cerquita de la playa.... Buen ambiente.... Espacioso.... Que suerte vivir aquí 😅
Ah!!
Los platos:
Pollo crujiente con sésamo, humus, y arroz basmati con curry y verduras 😋😋😋😋.
Gracias 😊
Fernando Lorenzo Lampón
+4
Hola a tod@s:
Empecemos diciendo que la atención fue muy buena y que fueron muy simpáticos con nosotros.
El sitio a nivel general está bien y es muy fácil aparcar. Las instalaciones a nivel general bien.
La comida pues normal. Pedimos unos nachos y ni fu, ni fa. Nachos de bolsa, con guacamole de bote y queso gratinado. Echamos en falta que el guacamole fuera natural, con pico de gallo y porque no decirlo, algo la misma carne que utilizan para una de sus hamburguesas, la Guarrilla, que por cierto fue una de las que pedimos.
Luego pedimos dos hamburguesas, una era la Guarrilla, y citó textualmente, hamburguesa de costilla de cerdo echa al horno a baja temperatura desmenuzada y bañada en salsa sticky sobre ensalada de canonigos con salsa de yogurt. Diferente a lo acostumbrado, pero sin más. Acompañada de unas papas “rústicas” fritas.
La otra hamburguesa era la Chicken little y vuelvo a citar textualmente , Hamburguesa de pollo crujiente sobre ensalada de rucula, rulo de cabra, cebolla crujiente y salsa de yogurt al curry de mango.
Esta si es verdad que es más lo del papel, que la hamburguesa en si, era un escalopin de pollo con ensalada y acompañada de las mismas papas “rústicas”
Poco más podemos decir de nuestra experiencia. Comentar que es un sitio ideal para ir si sales de grandes playas y vas justo de tiempo para llegar a otro sitio. Tienen un buen horario de 9 a 21, y ofrecen desayunos.
La carta es variada y te da la posibilidad de pedir diferentes cosas.
Un saludo 👋🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes