Gratamente sorprendidos, la comida buenísima, la carne hecha en el punto exacto que pedimos, las verduras frescas y recién hechas, todo buenísimo, servicio muy amable y atento, repetiremos.
Está muy cerca de la playa y de la zona comercial de Corralejo, por lo que es muy buena opción si decides ir a dar un paseo a ver tiendas o a darte un chapuzón en el agua y si vas con niños/as (tienen tronas) son muy atentos, por lo que pudimos observar. Muy amables los/las camareros/as, brindan un servicio muy bueno y son considerados/as con los detalles.
Pedimos queso frito, pan de ajo, spaghettis a la boloñesa y raviolis con salsa de espinacas. Ambos platos estaban exquisitos y los entrantes también, muy sabroso todo y ponen cantidades con las que terminas saciado.
Cocinan como la auténtica Italia, es muy recomendable hacer una parada aquí. No dudo que habrá restaurantes igual de buenos por la zona, pero este en concreto es excelente, es calidad-precio y de seguro no decepcionará.
Fuimos por primera vez, pero tenemos pensado volver en nuestro próximo viaje a Fuerteventura.
El único inconveniente, que como es normal no puede remediarse por parte del restaurante, es la presencia de muchas moscas, se hacía molesto incluso comer, por lo demás no hay pegas de ningún tipo.
Sehr nettes Personal.. Essen war auch ok.. kann man ruhigen gewissen empfehlen.. danke ..
El personal es muy agradable... la comida también estaba bien... se puede recomendar con la conciencia tranquila... gracias...
An error has occurred! Please try again in a few minutes