Uno de los mejores restaurantes de Conil, por la comida, la presentación, la localización y el trato. El restaurante está en medio de una calle con encanto, estrecha y rodeada por casas blancas.
A destacar el salmorejo, la mezcla de sabores y texturas lo hacen destacar por encima del resto de platos (hay que pedirlo si o si). Tienen opciones vegetarianas, que siempre es de agradecer.
Recomiendo reservar por teléfono con antelación ya que suele llenarse. Unos 4-5 días antes.
Fantástico lugar para tener una cena de loas tranquila ya sea en pareja o en familia. Nosotros estuvimos con nuestros dos hijos y disfrutaron mucho de la comida, tanto de la elaboración como del emplatado digno de un Masterchef. El local está situado en una calle muy estrecha, con encanto. Las mesas decoradas con flores y velas y luces que dan un ambiente de lo más agradable.
El personal muy atento en todo momento, muy agradable y aconsejando y contando con todo detalle cada plato. Sin duda volveremos a probar más platos de la carta.
Muy,muy recomendable!
Han conseguido crear un ambiente mágico, muy romántico, con música agradable y una gran variedad de platos, de los cuales muchos son veganos y en el que hay que destacar el salmorejo de tomate ecológico con helado de alcauciles y el brownie.
El servicio fue muy agradable, en concreto el camarero que nos atendió Iñaki!!
Obligado comer allí si vamos a Conil.
An error has occurred! Please try again in a few minutes