Uno de los mejores restaurantes de Conil, por la comida, la presentación, la localización y el trato. El restaurante está en medio de una calle con encanto, estrecha y rodeada por casas blancas.
A destacar el salmorejo, la mezcla de sabores y texturas lo hacen destacar por encima del resto de platos (hay que pedirlo si o si). Tienen opciones vegetarianas, que siempre es de agradecer.
Recomiendo reservar por teléfono con antelación ya que suele llenarse. Unos 4-5 días antes.
Fantástico lugar para tener una cena de loas tranquila ya sea en pareja o en familia. Nosotros estuvimos con nuestros dos hijos y disfrutaron mucho de la comida, tanto de la elaboración como del emplatado digno de un Masterchef. El local está situado en una calle muy estrecha, con encanto. Las mesas decoradas con flores y velas y luces que dan un ambiente de lo más agradable.
El personal muy atento en todo momento, muy agradable y aconsejando y contando con todo detalle cada plato. Sin duda volveremos a probar más platos de la carta.
Muy,muy recomendable!
Han conseguido crear un ambiente mágico, muy romántico, con música agradable y una gran variedad de platos, de los cuales muchos son veganos y en el que hay que destacar el salmorejo de tomate ecológico con helado de alcauciles y el brownie.
El servicio fue muy agradable, en concreto el camarero que nos atendió Iñaki!!
Obligado comer allí si vamos a Conil.
Espectacular, no tengo palabras suficientes para describirlo. Sin duda si vienes a Conil tienes que visitar Blume. Recomiendo el foie y el steak tartar sobre pan brioche (de las cosas más ricas que he probado en mi vida) El trato del personal es espectacular, te explican cada plato, cercanos pero manteniendo las distancias y trabajadores como lo que más. La ubicación de la terraza está genial pues está un poco apartadito de la cantidad de bares pero cercano y la preparación de las mesas y la música hacen un espacio único. 100% recomendable
El local y la atención es exquisita. La comida no se queda atrás. De entrantes, salmorejo espectacular y tomate de Conil muy rico. El atún rojo sobre puré de patata estaba riquísimo y la costilla a baja temperatura espectacular. De los postres, la mousse de limón estaba bien y la tarta de queso con sola de fresas riquísima.
Puntuaciones:
•Salmorejo. [9.5/10]
•Tomate. [6/10]
•Atún rojo sobre puré de patatas. [7/10]
•Costilla de retinto. [9/10]
•Tarta de queso. [9/10]
•Mousse de limón. [6.5]
Sitio con encanto. Fuimos a cenar dos personas con reserva previa.
Tenían la reserva preparada. Para iniciar la cena nos sirvieron una degustación de panes con AOVE, riquísimos con una especie de Humus de aceitunas con palitos de zanahoria: riquísimo vaya!
De primero pedimos el foie de pato: ESPECTACULAR.
De segundo, tataki de atún rojo y tomate toro de conil....... que más decir: para morir, increíble sabor!!!!!!!!!
De tercero, un tartar de solomillo de retinto INCREIBLEMENTE INCREÍBLE.
Para terminar nos decantamos por el postre cremoso de queso payoyo con mermelada de fresa y trocitos de naranja. He de resaltar, que aunque nos lo comentaron, reafirmó que no es el postre con sabor peculiar de queso payoyo pero que sin duda está espectacular el sabor de todos los ingredientes juntos. Muy sabroso sin dudarlo.
La atención de 10. Muchas gracias!
En definitiva, le doy 5 estrellas porque no puedo darle infinidad de ellas. Volveremos sin duda porque nos queda aún mucho que probar o que volver a repetir.
Me fui enamorada del lugar y de sus platos tan esquisitos.
Espectacular. Una experiencia cuidada al detalle.
- Desde el principio, la decoración y la recepción del servicio en la mesa es agradable y acogedor.
- Todo está cuidado al mínimo detalle: vajilla, música, velas, explicación de los platos.
- Recomendamos reservar, el sitio es pequeñito y muy demandado, porque al pasar por la calle te sientes atraído por el ambiente y el olor.
- En cuanto a los platos, fuimos dos personas y comimos: foie con tierra de algarroba y manzana, tataki de atún (increíble) y costilla de retinto (espectacular). Tomamos también de postre cheesecake, con un sabor muy rico.
- Toda la carta tiene un diseño muy interesante de ingredientes de primera calidad, de la zona y con muchas opciones veganas.
Totalmente recomendable la visita, es de lo mejor de Conil.
Sonia Lopez Barrioluengo
+5
Buenísima experiencia! El salmorejo quita el sentido, el carpaccio, el steak tartar, así todos los platos que probamos. De 10! Un trato buenísimo y una materia prima de primera.
Sin duda volveremos
Tiene una carta pequeña pero espectacular, pedimos salmorejo, tartar de atún, steak tartar de solomillo y mousse de limón con helado de aceite de oliva todo un 10, mejor reservar, recomendable 100%100
Genial. Fuimos por la puntuación de Google Maps y el ambiente y no defraudó. Recomendable y volveremos otro año si sigue así.
Adjunto fotos (se me ha olvidado la del tartar, también muy rico:) el aspecto muy cool, pero el sabor que es lo más importante todavía mejor
An error has occurred! Please try again in a few minutes