Fuimos a cenar en nuestra última noche en Cádiz, y si lo hubiéramos conocido antes, seguro habríamos repetido. La atención de l@s camarer@s, el servicio ágil y atento, la comida y el precio de 10! Para destacar, la ensaladilla de pulpo (templada) y fue una delicia! El atún a la piedra se deshacía de tierno. Los postres muy muy buenos! No tenían pan sin gluten, pero nos dijeron que suelen tener picos s/g pero se habían terminado. Aún y así tuvieron en cuenta mi intolerancia para intentar adaptar algún plato (podía haber contaminación, por supuesto), y me recomendaron.
Si estáis por la zona, no dejéis de ir. Eso sí, reservad porque se llena.
Estuve estas vacaciones con mi pareja por primera vez por esa zona y decidimos entrar por probar. Dicho y hecho, no volvimos a probar en otro sitio. Atención al cliente de 10, rapidez, aconsejan aunque sea para no pedir de más... ¿La comida? A cada diferente plato que probabamos eran más buenos. En general, recomendado al 100% No os defraudara !
Fuimos dos personas y comimos ensaladilla, pulpo al carbón y unos saquitos de rabo de toro, estaba todo bueno, quizás lo que menos nos gustó fue el pulpo ya que para nosotros estaba demasiado hecho, pero quizás sea por como estaba hecho, que no estamos acostumbrados a comerlo así, pero de sabor estaba bueno.
Relación calidad precio es muy buena, el servicio es rápido y correcto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes