Todo estupendo como siempre, comida de escándalo, trato super amable y servicio de lo mejor de Conil.
Tienen el detalle de darte tu bebida gratis mientras esperas tu pedido, incluso te ofrecen para que picotees algunas de sus frituras mientras esperas.
Si quieres comer el pescado mas fresco y rico de conil ni lo dudes en pasarte por allí.
Vaya familia más bien apañá y simpática.
Son rápido y la comida es toda fresca elaborada al momento.
Buena calidad.
Y x si fuera poco mientras estás esperando te regalan bebidas.
Simplemente son los mejores, no hay más. Es impresionante, lo primero y mejor es el trato que dan a la gente, es espectacular. Tienen amplia variedad de pescadito frito, gazpacho casero, tortillas con huevos de corral, croquetas de jamón y de puchero....unos pimientos salvajes...vamos que tienen de todo, pero lo mejor es que tienen un talante personal que no se puede mejorar. Como son conscientes de que en muchas ocasiones la gente tiene que esperar para poder llevarse el pedido, en la cola te invitan a lo que quieras, una cervecita fresca, un agua, lo que quieras, a ti y a con quien vayas...impresionante.
En cuanto a la comida, cantidades pesadas con generosidad, calidad alta, el pescado siempre está fresco, tiene una gran rotación, está todo hecho al momento y con buen producto, precios más que contenidos.
Es un negocio familiar, lo llevan entre Toni (un crack absoluto) Fernando y Manoli....sus padres....no se puede aguantar tanto arte......para lo demás Mastercard.
Para mi es un clásico, un sitio en el que no puedes dejar de pasar en tu estancia en Conil. Nosotros muchas veces nos lo compramos y nos lo llevamos a la playa, un espectáculo. Iría una y mil veces si no tuviera la fatalidad de que me pilla a 700 km de casa, pero desde luego iré siempre que este allí.
Gracias por todo, alegráis el día en cada visita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes