Estuve hace poco. La comida está bien pero excesivamente cara. Camareros muy majos. Luego hay otra cosa que no acabo de entender, ¿por qué los camareros llevan mascarillas? No lo entiendo, me parece totalmente una estupidez además de que no es obligatorio llevarla. Creo que eso deberían de hacérselo mirar.
Fuimos a cenar un viernes y tuvimos suerte porque había sitio. Desde el minuto en el que entras el trato es súper amable, nos trataron genial. Fuimos tres alérgicos a diferentes alimentos y tuvieron muchísimo cuidado y nos explicaron la carta perfectamente (en la carta viene bien escrito, pero si teníamos cualquier duda, se lo preguntaban al chef). Un punto muy grande a su favor es que en gritos no tienen contaminación cruzada (para los alérgicos al huevo, por ejemplo).
No puedo decir cómo fue el precio porque nos invitó una amiga, pero desde luego, la comida era espectacular (por favor, si os gusta el picante, pedid las alitas con mango picante).
Estoy deseando repetir, fue un súper acierto.
Los mejores nachos que he probado. Todo muy sabroso y rico, muy recomendable. Dejaros aconsejar y sorprender por el camarero, no defrauda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes