Un sitio muy recomendable, la atención al cliente es exquisita los camareros ( Adrián y Adriana) son muy agradables y atentos. La comida inmejorable de calidad precio bueno, ¡mi plato favorito ha sido sin duda la burrata! Tendremos que volver para probar el cocido... ¡debe ser espectacular!. Entre semana tienen un menú del día que es 100% recomendable. Además para los que son celíacos o tienen intolerancias los platos se pueden adaptar según el caso, ¡Y tienen tres postres sin gluten!
El local tiene un decorado impresionante y el ambiente es fantástico.
Sitio súper recomendable tanto para comer como para cenar. Es un restaurante decorado con muchísimo gusto y con platos de combinaciones innovadoras y con mucho sabor!!
Nos ha encantado el emplazamiento y el trato del personal. Es una opción ganadora para sorprender tanto a familiares como a amigos!
Estamos deseando ir un fin de semana para ver el ambiente alrededor de sus barras exteriores y en invierno para ver las chimeneas encendidas.
Fuimos recomendados con nuestra hija de 3 años y no pudo haber sido mayor acierto (tanto que hemos ido dos días seguidos para cenar).
Ha sido uno de los mejores restaurantes a los que hemos acudido hasta el momento. Nos gusta comer bien, con calidad y Lhumbre cumple con creces con cada plato que hemos probado (cocinado y calidad de producto).
Reseñar, cómo no, la excelente atención por parte del personal, además de muy atentos, cercanos y super agradables al trato.
Por último, decir que resulta más acogedor aún por su bonito decorado y diseño, tanto interior como exterior. Su terraza es preciosa e invita a pasar un momento relajado y apetecible.
Sin duda alguna un sitio totalmente recomendable y que si tenemos oportunidad de volver lo haremos sin dudarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes