Muy buena experiencia. Probamos el menú degustacion y en general muy bien. Había platos espectaculares como las setas, el arroz a la brasa , el buñuelo de cocido o el postre de las torrijas. El precio es comedido para un menú degustacion lo que se agradece comparado con otros sitios. El lugar es muy bonito, detrás de una puerta antigua se abre un palacete. Lo único que me pareció mejorable son las sillas y mesas un poco antiguas.
Un sitio para repetir.
A favor:
* El restaurante en sí mismo. Sitio muy agradable, amplio, cómodo, con una terraza en la que disfrutar de la cena...muy bien iluminado (mola por la noche) y con muy buen hilo musical
* Servicio atento, agradable y pendiente.
* Detalles: ofrecimiento de botella de agua incluso antes de pedirla, un primer aperitivo, ofrecimiento de un chupito/licor...
* Comida. Nos decantamos por el menú degustación con un total de 11 pases. Como es lógico, hay pases que te gustan más y otros que te llaman un poco menos pero en general hay muy buenos platos, muy bien preparados y con gran sabor. Destacar ell pichón.
Puntos de mejora:
* En los primeros pases....el servicio iba muy rápido. Posiblemente porque son pases fríos pero parecía que íbamos a toda prisa. Posteriormente, se espaciaron los pases y pudimos disfrutar más tranquilamente.
* Detalles que hay que pulir cuidar. A mitad de la cena se terminó una cerveza y la botella y vaso nos acompañó toda la cena, no recogieron las migas antes de los postres, alguna falta de coordinación entre los camareros a la hora de traer el pase correspondiente...
* En la comida, algún detalle a tener en cuenta: La croqueta de cocido líquido, pese a que nos indicaron que quemaba, no llegó caliente. Más bien fresca.
El pichón (estaba muy muy rico) viene con un hueso, no está deshuesado...
Pese a todo, casi dos horas de experiencia gastronómica de la que salimos muy muy contentos y creemos que a un precio que se corresponde (por favor, no lo suban cuando tengan la estrella!! ;) )
Tomamos el menú degustación. El servicio amable y atento. Los platos ricos en general, alguno poco consistente pero bien para empezar en este mundo de la alta cocina o elaborada. En DESACUERDO: algunos platos con muy escasa cantidad. Como ejemplo, el plato de Pichon asado con parmentier consistia en dos trozos de no más de 5 cm, frios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes