El sitio es muy bonito y agradable. Se come muy bien, muy rico lo que pedimos. El servicio genial, muy atentos. Por poner un pero, el precio, algo caro. Pedimos para dos: una ración de ensaladilla con gambas, unas zamburiñas y unos boquerones fritos. Un postre de hojaldre para compartir y 3 cervezas. En total 63€.
De aperitivo, unas croquetas de jamón, masa cremosa y sabor muy rico. También unas almejas a la marinera estupendas aunque quizá con exceso de caldo (y éso que a mí me gusta mojar pan en las salsas). Cervezas en su punto y bien tiradas. Ya de principal, rabo de toro, lomo de vacuno mayor y chuletillas de lechal. Todo de primera. De postre, sorbete de frambuesa al cava y tarta de zanahoria (realmente es de bizcocho). Un Ribera del Duero "Pepe Yllera Roble" lo ha acompañado todo. Los camareros muy profesionales, atentos y simpáticos y el sitio, muy agradable. Que más se puede pedir?
Martuka García Alvarez
+4
Buen sitio en la sierra para ir a comer en familia o con amigos. Casona de piedra con comedor y terraza muy grande con ventiladores en verano. No hace calor allí en verano.
Fuimos un grupo grande de once personas con reserva. Pedimos las especialidades de la casa: gambas 🦐 a la plancha (88€ el Kg), croquetas variadas de sabores como jamón, puerro, marisco, piparras fritas, ensaladilla rusa de gambas (un poco escasa la ración) para compartir al centro.
Luego comimos el steak tartar, las carnes de La finca y el lomo alto mayor ( dos platos de cada para compartir al centro de la mesa). Estaba todo muy rico. Vino 🍷 y cervezas.
De postre tarta de queso (cuidado, servida en vaso, es más bien crema de queso con mermelada) y una porción de tarta de dulce de leche (mejor ésta). Cafés, y chupitos de invitación. Servicio bien.
No le pongo las cinco estrellas por las raciones más pequeñas del principio.
Conviene revisar siempre las cuentas en los grupos grandes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes