Ainhoa Arriola de la Iglesia
+5
Restaurante muy recomendable en pleno centro de ciudadela, al lado del puerto pero con precios super asequibles!
La carta es limitada pero más que suficiente.
Los pescados te los presentan para que veas lo que tienen fresco del día.
Pedimos de entrante mejillones a la marinera (espectaculares y con salsa abundante), pan con tomate y de segundos el entrecot al vino tinto (yo no lo probé pero mi pareja me dijo que estaba muy bueno) y yo de pescado el "cap Roig" que es el típico de allí. Me pusieron un plato generoso y con un aliño de ajo y perejil muy bueno.
De postre, tranquilo de chocolate.
Sin duda, si no quieres dejarte un hígado en el centro y quieres comer bien lo recomiendo sin duda.
Los camareros muy atentos, el servicio de 10.
Repetiremos en cuanto volvamos!
Simplemente espectacular. Comimos de fábula, en un ambiente muy acogedor, con una atención por parte del personal increíble y con unos precios nada elevados por la calidad del servicio. Si volvemos a Ciutadella repetiremos seguro. Super recomendable.
GENIAL! Tras pasear por la ciudad y ver los precios prohibitivos que había en los restaurantes del casco antiguo, encontramos en una de sus callejuelas un pequeño Restaurante llamado el Horno en el que su carta tenía unos precios ajustados y al cual decidimos entrar para cenar. Una vez dentro un simpático y atento camarero nos acomodó en una de las mesas que se encontraban en la planta baja donde antiguamente se encontraría el horno. Tras pedir los platos para cenar nos sorprendió la generosidad de los mismos y lo buenos que estaban. Sin duda un lugar magnífico al que venir a comer o cenar. Como propuesta os animaríamos a que crearais un Instagram para tener un mayor alcance a todos aquellos que fueran a visitar a la ciudad y de paso que ellos mismos os fueran etiquetando los platos a medida que los van degustando. Sin duda volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes