Alejandro Fernández Rodríguez
+5
Hoy la cena tocaba en este magnífico restaurante, y sí, magnífico por lo que ahora os voy a contar. Desde que entramos la chica nos acomodó a nuestro gusto, ya que la temporada actual lo permitía, nos aconsejó varias cosas de la carta, pero nosotros decidimos pedir unas gambas de Huelva, unas coquinas de la misma tierra y un GRAN lenguado, y gran porque pesaba 1Kg 300 gramos, no había visto antes un lenguado de este calibre/calidad. Todo lo que pedimos estaba tremendamente bueno, y el lenguado era de otra galaxia, lo repetiría una y mil veces más, además el chico que lo limpió en mesa lo hizo genial y nos avisó de varias zonas con las que tener cuidado (por las espinas) y nos la puso en los extremos del plato, además nos cambiaron los platos y cubiertos con cada plato que nos traían, volveremos pronto!!!
Experiencia fantástica. Quiero destacar el buen servicio de los camareros, en especial el de Alex, nos ha aconsejado muy bien en todo momento atendiéndonos de forma muy cercana y simpática. La calidad de la comida magnífica, tortitas de camarón, gambas, zamburiñas y urta. Repetiremos sin duda cuando volvamos!
El lugar y el servicio de los camareros es fantástico y la comida mejor todavía , pedimos una ensalada, unas coquinas y una arroz de carabineros que estaba espectacular 🤩 100% recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes